Bienvenido

Esta Comunidad es el encuentro virtual de quienes participan de los grupos y talleres de "Códigos de Luz", así como de quienes sean invitados por ellos. El objetivo de este encuentro es compartir las vivencias y experiencias propias y de los trabajos grupales . También información afín a nuestro propósito de ampliación de la conciencia y de respuesta al momento presente de Ascensión Planetaria ,,,
Desde nuestro Corazón ,,, deseamos que lo disfruten !!!

lunes

Los Códigos de Luz



" CóDIGOS de LUZ " es un trabajo de Ascenciòn y re-instalaciòn de la Frecuencia Original en cada uno.

Está creado a partir de la exploración en los Archivos del Akasha, e inspirado en las comunicaciones de las Ballenas Francas del Sur (comunicación Nº 2 = www.monicacimino.com.ar/portal.htm ) ellas nos transmiten los Códigos de Luz en sus cantos como frecuencias sonoras no audibles que, presentes en el planeta, activan en este especial momento de la evolución humana, la memoria de la Frecuencia Original en cada uno.
Del mismo modo que en este especial momento planetario estamos recibiendo asistencia extraplanetaria de la mas elevada vibración para la activación de la misma Frecuencia Original en cada ser de la creación.

Existe un plano de Conciencia Cósmica de elevada vibración llamado Akasha, en cuyos archivos están los registros de cada instante del largo camino … así como del patrón vibracional … de cada uno.

A través de la búsqueda de información en los Registros Akáshicos, nos llegan las Oraciones Sagradas que del mismo modo actuarán como activadores de esa Frecuencia Original y pueden ser utilizadas por quienes las reciban para delinear su propio camino hacia su identidad de Luz.


La Frecuencia Original es la característica vibracional o Identidad Vibracional de cada uno.

La Luz es Información
El Amor es Manifestación
El Verbo es Creación

Somos un desprendimiento sonoro del Creador Original. Cada uno es una nota de su canción Creadora. Cada uno es un sonido dentro de la Sinfonía de la Creación. Cada uno es una Emanación del Verbo Creador.

Los Códigos de Luz son el estímulo que “coloca el dial” en la propia Frecuencia Divina para que cada uno pueda recibir su Nombre Original.

El Nombre Original es un sonido que vibra dentro del patrón de la Frecuencia Original y que solo cada uno puede reconocer y encarnar pues se trata de su propio e íntimo Aspecto Divino.

El ADN es información, es Luz, es Mente almacenada y codificada para “direccionar” la Manifestación en un sentido único.

Los Códigos de Luz son el activador de esa frecuencia original para que cada uno pueda “entrar en su dial”.

Están hoy en permanente presencia, desde diferentes fuentes y pueden ser percibidos inconcientemente, lo cual logra sintonizarnos en la Frecuencia Original espontáneamente provocando un (a veces inesperado) salto de conciencia.

Los “Códigos de Luz” que recibiremos en esta jornada están implícitos en la Oraciones Sagradas (sonido) y en la Esencia Catalizadora y Activadora (agua).

Para poder utilizarlos recibiremos la Iniciación Interna que radica en la Cámara del Corazón, así como el modo y la práctica para su uso.

La primera finalidad del uso de estos Códigos apunta a que la Frecuencia Original actúe sobre los cuerpos de la personalidad elevándola hacia los propósitos del Alma, hacia la salud y el equilibrio, hacia el Orden del Amor.

www.monicacimino.com.ar

2 comentarios:

  1. Y el orden...se muestra, irradiando...en cada ser su Luz.-
    Confirmo la experiencia, actuanda en el ADN familiar..."Causa y consecuencia"!!!!Maravilloso!!!acciona.!!!

    ResponderEliminar