Bienvenido

Esta Comunidad es el encuentro virtual de quienes participan de los grupos y talleres de "Códigos de Luz", así como de quienes sean invitados por ellos. El objetivo de este encuentro es compartir las vivencias y experiencias propias y de los trabajos grupales . También información afín a nuestro propósito de ampliación de la conciencia y de respuesta al momento presente de Ascensión Planetaria ,,,
Desde nuestro Corazón ,,, deseamos que lo disfruten !!!

sábado

El Portal

Hago entrega abierta de lo que recibo a través del Portal, en Meditación y por Lecturas de los Registros Akáshicos, completándolo con información concreta y científica que aportará a una síntesis que espero que sea reveladora. Quien lea lo que sigue deberá decidir el valor que pueda encerrar para si mismo.
En Amor y Comunicación … AZURIS (Mónica Cimino)


El Portal,
agosto 2007 / abril 2009:


Bajo el agua, cerca de la playa, hay un foco que emite un pulsar permanente para activar la Memoria Profunda, la Memoria Ancestral. La Memoria de la Vida en el Planeta, Las Ballenas se acercan allí, año tras año, a parir a aparear y cantar,,, con su canto mantienen el pulso y nos recuerdan que la vida es UNA y que UNO somos con la Creación.
Las playas de la Península de Valdés, conforman dos Golfos, literalmente dos “Úteros”, que propician una increíble cantidad de nacimientos año tras año en sus costas y que repiten el eco del canto de las ballenas en sus profundidades redondeadas y ahuecadas. Es como si la naturaleza hubiera creado adrede un anfiteatro natural, un gigantesco escenario donde los humanos en la costa y las ballenas en el agua se encuentran, interactúan, se comunican y comparten el mismo Amor, el mismo pasado y seguramente el mismo futuro.
Estar en Puerto Madryn es haber acudido a una cita concertada en planos etéricos, una cita que seguramente será transformadora gracias al contacto tan cercano al que ellas se prestan, tan manso, tan “franco”.
Es ese increíble contacto sin palabras y directo al corazón (al centro cardíaco a través del cuerpo etérico) el que mueve tanta energía en cada uno, el que no puede explicarse … ¿Cómo describir el sentimiento de hermandad con seres de semejante tamaño, que habitan otro medio y que ni siquiera comparten un lenguaje decodificable por nosotros?
Sin embargo no hay lugar a las dudas. Una de ellas te elegirá y tu corazón responderá,,, eso lo he visto y lo he vivido.
Fue en Agosto del 2007 que, hallé el Portal.
Luego de 4 días de contacto con ballenas desde todos los ángulos posibles, encontré un lugar muy puntual en una de las playas y allí me senté, mirando hacia la costa. Sabía que era el día de mi cita. Se hicieron esperar muy pocos minutos. Una en especial. Saludó primero con su magnifica cola para luego girar y mostrase de frente, “franca” y amorosamente.
Entonces lo pude ver: EL PORTAL. Algo así como un cilindro interdimensional, entre ellas y nosotros. Un vórtice, seguramente.
Supe que llegaría información. Supe que habría transformación.


Durante el 2008 pedí sus comunicaciones. Fue así como recibimos el concepto de “Códigos de Luz” En el que ahora estamos trabajando. A veces las escucho en mi silencio interior. A veces me parece que pasaran por un costado, entones siento que mi pequeño cuarto se transforma en el abismo del océano y puedo sentirlas nadar en mi danza. Solo despiertan Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario